Poett Frangancia presenta emotivo spot sobre los sentidos creado por FCB Buenos Aires

Poett Fragancia es un aromatizante para el hogar que lanzó un spot lleno de sentimientos, bajo el concepto “Despierta tus sentidos”, creado por la agencia FCB Buenos Aires como parte de un posicionamiento más humano relatando un historia en donde los consumidores se puedan conectar con la marca.

“En Poett creemos que a través de nuestras fragancias tenemos la posibilidad de compartir historias inspiradoras como la que estamos contando hoy. Esto genera una conexión muy fuerte entre nuestros consumidores y la marca reforzando su objetivo primario: poder despertar nuestros sentidos a través de fragancias únicas”, dijo Federico Garcia Tiberti, Marketing Manager para Fragancias Cleaning Utensils en Clorox.

Vemos un spot con una gran calidad de producción, que evoca sentimientos mientras vamos observando las escenas, intrigados ya que al principio no sabemos porque una mujer empieza a rosear la fragancia a todo lo que le rodea, pero al llegar al final del comercial, nos damos cuenta del gran mensaje y como nos mantuvieron conectados. 

“Para lograr resultados como este, un buen trabajo en equipo es tan importante como la idea misma. Así se puede llegar a contar una historia que nos va llevando con sus propios ritmos y un tono intimista y que claramente se logra con la convicción de todo el equipo: cliente, agencia y productora”, comenta Lulo Calió, Director General Creativo, FCB.

Por su parte, Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB, agrega: “Estamos muy contentos con este proyecto de Poett que viene de la mano de Clorox junto con Ayudín y Trenet, tres marcas líderes en sus categorías, con las que venimos trabajando desde el año pasado”.