Los 15 juguetes prohibidos según cracked.com

15 juguetes prohibidos

Los juguetes son piezas claves en el desarrollo de los niños, estos los ayudan a desarrollar su mente, por medio de la imaginación y la creatividad. Pero muchas veces el mercado de los juguetes solo se concreta en vender y eso es lo que veremos a continuación, cuando los juguetes pasan de ser agradables a prohibidos y a ser obras del museo sexual o artículos de una sex shop.

 

Lista de juguetes prohibidos de quince hasta uno

 

15) The Punisher (Shape shifters) marca Toy Biz.

Mezcla de figura de acción y transformer, esta figura no tiene nada de inocente, parece más un juguete para adultos, su función es la de pasar de la figura masculina de Punisher o sea Frank Castle, a un robot en extremo censurable, ya que en una de sus transformaciones pasa a tener un cohete en su área genital y en su segunda transformación el mismo cohete le sale por su parte trasera, supuestamente para similar que se convierte en un arma. Sin duda es un juguete que jamás deberían tener sus niños y mucho menos llevarlo como regalo a una fiesta de cumpleaños.

 

Punisher shape shifters

The punisher

 

14) Frooze pop

La industria de los caramelos muchas veces se desvía de su propósito inicial y surgen ideas que no van acordes a la niñez, este es el caso de Frooze pop, similar al Push pop en concepto, un caramelo que se puede disfrutar y luego guardar, pero hay una gran diferencia, el frooze pop viene en forma similar a un dildo y si se absorbe suficiente caramelo, el confite excreta una sustancia pegajosa en la boca, en conclusión, otro juguete que debería estar mejor en una sex shop.

 

The frooze pop

 

 

13)The Oozinator

Parece en concreto una arma inspirada en la película Alíen: el octavo pasajero, por su forma, pero no solo eso, esta arma no arroja agua, lo que arroja es ooze, el fallo del producto es principalmente su campaña publicitaria que muestra niños cubiertos con ooze, que en apariencia es un símil de semen. El oozinator fue prohibido en los 50 estados de USA.

 

 

The oozinator

 

12) Batman pistola de agua

En concreto es una pistola de Batman, que no tiene el logotipo de Batman, sino que es una figura masculina de Batman arqueándose formando la forma de una pistola, su pase a la sex shop viene en su función, Batman tiene un tapón en su parte trasera por donde recibe el agua y el gatillo de la pistola está en su zona genital, finalmente le sale agua por la boca.

 

Batman

 

11) MR. Bucket

Este recuento se basa en productos prohibidos en USA, por lo tanto el problema del Mr. Bucket o Sr. balde, no es función, no es forma, no es color, es que parece que quien invento el jingle del comercial para su venta, era Charlie Harper de Two and Half men, luego de una tanda de copas, he aquí el jingle:

I’m Mr. Bucket, toss your balls in my top
I’m Mr. Bucket, out of my mouth they will pop
I’m Mr. Bucket, we’re all gonna run
I’m Mr. Bucket, buckets of fun!
I’m Mr. Bucket, balls pop out of my mouth
I’m Mr. Bucket, a ball is what I’m about
I’m Mr. Bucket, we’re all gonna run
I’m Mr. Bucket, buckets of fun!

En resumen el jingle parece hacer énfasis al Sr. balde y lo que puede hacer con las "bolas".

 

Mr. Bucket

 

10) Balzac

El boom de las famosas bolas de arena con la que juegan muchos adolescentes, el juego de no dejar caer la bola, Balzac es uno de sus iniciadores, el error en este caso, nada más y nada menos que el nombre, Balzac o mejor dicho Ball sack, en traducción saco de bolas y si acompañamos eso con el slogan: "You can smack it, you can whack it! Balzac!", la prohibición del producto queda clara y es una buena parodia de Saturday Night live.

Balzac or ball sack

 

09) Skipper growing up marca Mattel

Skipper siempre ha sido la hermana pequeña de Barbie, pero en 1975 Mattel decidió que era hora de un cambio y de que Skipper llegara la pubertad, la muñeca era una niña que al mover su brazo izquierdo crecía un centímetro mas y le surgían senos y su falda de hacia más corta. Inmediatamente la muñeca cayo en controversia y Mattel retiro la idea del mercado por un tiempo, ya que actualmente ha vuelto pero con un giro más actual.

 

 

Versión actual

 

Skipper growing up

Skipper box

 

08) Harry Potter Nimbus 2000, la escoba voladora marca Mattel

Claramente la escoba no podría volar, entonces ha Mattel se le ocurrió la brillante idea de hacerla vibrar y que más vibra y tiene forma fálica, bueno creo que la respuesta es obvia, la escoba de Harry Potter debería venir incluida en algún atuendo erótico de Halloween de una sex shop.

 

 

Harry Potter nimbus 2000

 

07) El martillo de Wolverine marca Marvel toys

El martillo inflable de Wolverine parece un juguete inofensivo y divertido para los niños, pero que pasa cuando se observa el diseño del martillo, donde esta Wolverine, Lobezno o Guepardo en el martillo, por supuesto tenía que estár justo de frente y con el dispositivo para inflar en su zona genital, es una broma, bueno no importa, a lo mejor y es una versión pirata hecha sin cuidado en el diseño, pero no, nada de eso, este es un juguete oficial de Marvel.

 

Wolverine, Lobezno, Guepardo

 

06) El tarzan Rad Repeatin marca Mattel

Nuevamente Mattel entra en la lista,  esta vez con el rey de la selva Tarzan, de la película de Disney, supuestamente esta figura de Tarzan imita su grito selvático, pero el concepto del juguete parece más destinado a un salón de educación sexual, ya que Tarzan parece estar disfrutando de un tiempo a solas con su "liana".

 

Tarzan

 

05) Rafiki y el rey León

Otro juguete que no debería existir, muestra al mono Rafiki sosteniendo a Simba, el rey leon, pero que está mal aquí, pues la mente de quien creo el juguete, ya que en la película Rafiki sostiene al bebe por encima de su cabeza, para enseñarlo a los demás animales, pero en esta extraña figura, él bebe simba esta justo donde está el área genital del mandril, el mandril tiene un mecanismo para mover ambos brazos junto con Simba, pero extrañamente él pequeño león no llega a la altura para imitar la escena de la película, más bien se mantiene chocando con la zona genital del primate, simulando un grave delito.

 

 

04) Dora Aquapet

Interesantes figuras de Dora se suspenden en agua para diversión de los niños, cual es el fallo aquí, pues el contenedor, probablemente el diseñador del estanque trabajo en la realización de juguetes sexuales, ya que Dora parece estar flotando en un recipiente en forma de dildo, que ademas tiene sonidos al oprimir los botones de la base.

 

 

Dora The explorer aquapet

 

 

03) El tobogán

Nadie sabe dónde está, nadie sabe si es una broma, se cree que esta en Europa, pero bueno es el tobogan falico, si así es, ese debería ser su nombre y por alguna razón parece que el equipo Swat contra crimines sexuales hará su aparición en cualquier momento, pero el tobogán parece ser parte de una fiesta de cumpleaños de algún niño. Sin duda un juguete que deberia salir en algun capitulo de Family guy probablemente diseñado por Peter Griffin con ayuda de Glenn Quagmire.

 

y no es el unico…

 

02) El gigante Pikachu inflable

Pikachu es madre, al menos eso demuestra la brillante carpa de Pikachu que era un tobogán  donde Pikachu parece dar a luz a los participantes, sin duda otra pieza salida del museo del sexo.

 Pikachu

 

01) Los animales que cuelgan la ropa

Un invento muy útil son los colgadores de ropa adhesivos o que se colocan en un clavo, ayudan a mantener en orden la ropa en un salón de clase lleno de niños de kinder o la sala de una casa, pero que ocurre cuando estos colgantes son animales como un oso, un gato o una rana que el colgador está en su zona genital, pero no solo esto, sino que su empaque de color rojo trae unas letras que dicen, kiss me(bésame), hug me(abrázame), follow me(sígueme), creo que es un juguete que deberían dar de regalo con su compra en una sex shop.

 

Animales colgantes

Bueno estos son los 15 juguetes prohibidos en USA, nuevamente El Poder de las Ideas, no creo esta lista, ni voto por esta lista, la lista es cortesía de cracked.com.

Fuente: cracked.com

 Comentar en el foro