Só Ação Solidarity movement: Mucho más que árboles

A veces la ejecución es mucho más grandiosa que la idea, en este caso la gente de Só Ação Solidarity movement en Brasil con la ayuda del artista español Lorenzo Durán, han transformado las hojas secas en verdaderas obras de arte, con la idea de enviar el mensaje: "De que los árboles son la base de los ecosistemas".

 

Con el fin de detener la deforestación en las pocas áreas verdes de la ciudad, se realizó un estudio en colaboración con el ilustrador español Lorenzo Durán, de Naturayarte, lo que demuestra que el corte de los árboles daña todo el ecosistema y perjudica aún más a los residentes de la de la ciudad. Todo el trabajo de ilustración se hizo manualmente con hojas reales, que luego fueron fotografiados. Carteles con las hojas reales también se extendieron en las áreas estratégicas.

Agencia de Publicidad: Paz Comunicação Estratégica, São Paulo, Brasil

Director Creativo: Leonardo Parnes

Director de arte: Marcelo Maciel

Redactor: Leonardo Parnes

Illustrator: Lorenzo Durán

Planificador: Einhart Jácome da Paz

Ejecutivo de Cuentas: Alexandra Raffa

Publicado: Diciembre 2011

1 Comentario

  1. Me dio trabajo conseguir este portal, pero valio la pena. Que nombre tan apropiado para los temas de fotografias – MUY creativo ! Tienen un ojo maravilloso para este tipo de fotos – les felicito. Tal vez me pueden dar informacion sobre la hoja tallada ? De q arboles son las hojas(nombre cientifico si es posible), quien las tallo, q metodo utilizaron, cuando se realizaron ? Perdonen tantas preguntas, cualquier informacion q me puedan proveer es buena. GRACIAS por las imagenes – fabulosas ! Voy a mostrales a estudiantes en la escuela donde hago trabajo voluntario, pero quisiera llevar suficiente informacion para para proveer alternativas locales (Puerto Rico). Gracias nuevamente.

Deja un comentario