Ragged Edge renombra la empresa de alojamiento Airsorted como Houst

Houst anteriormente conocida como Aisorted es una empresa dedicada al alojamiento bajo aplicación con los anfitriones de Airbnb, fue establecida en el año 2015.

El alojamiento a sitios de Houst se puede encontrar en una serie de plataformas populares. Con el objetivo de ofrecer una alternativa para mejorar las propiedades de forma dinámica y accesible.

La empresa se encarga de una serie de servicios para mejorar el rendimiento. Entre ellos limpieza, comunicación, lavanderías, intercambio de llaves y revisión de precios.

La compañía Houst también ofrece sus servicios en otras plataformas importantes, como Booking.com y Expedia.

«El hosting profesional está creciendo. Y como la marca más grande en el espacio, necesitamos establecer el estándar. Como categoría, todos nos enfocamos en eliminar las molestias para el propietario, pero la realidad es que una gran experiencia de alojamiento requiere la participación de ambas partes. Para prepararnos para el éxito, necesitábamos que los propietarios nos vieran menos como un servicio y más como una asociación para ayudarlos a obtener más de su hogar», dice James Jenkins-Yates, cofundador y CEO de Airsorted.

Galería de aplicaciones de la nueva identidad de Houst.

«Nos propusimos replantear el alojamiento profesional. Pero para convertir la experiencia de una transacción en una asociación, tuvimos que mostrarle a la gente que el resultado fue más que financiero», agrega Max Ottignon, cofundador de Ragged Edge. «Vimos una audiencia que buscaba maximizar sus activos, incluidos sus hogares, para liberar sus vidas. Así que comenzamos a construir la marca alrededor de la idea de abrir oportunidades».

Análisis de la identidad de Houst

Lo que llama más la atención es el cambio de marca remplazando el nombre Airsorted se por Houst. Una combinación de dos palabras en inglés: «House» y «Host» (En español «Casa» y «Anfitrión».

La identidad visual utiliza una forma que es flexible y recuerda a los diferentes espacios que se pueden rentar. En el comunicado describen: «cuyos bordes redondeados y letras extravagantes imbuyen calidez y personalidad».

El sistema gráfico juega con las distintas formas supuestamente inspiradas en planos de casas, que se mezclan con fotografías; y una paleta de colores amarillo y negro. Desafiando «la estética conservadora» de los competidores de Airsorted.

Referencias:

Deja un comentario