Toys ‘R’ Us España: concierto de los juguetes


27 noviembre, 2012

El año pasado Toys 'R' Us España lanzó una campaña que llevaba al límite sus juguetes, esto para celebrar su 20° aniversario. La agencia China Madrid desarrolló la idea de crear un concierto de juguetes, con la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía; las cuerdas, los vientos y hasta las percusiones fueron sustituidas por juguetes sonoros, como muñecos, carros e instrumentos para niños. Un espectáculo sumamente gracioso, porque cada uno de los músicos se tuvo que adaptar a los sonidos y empezar desde cero a interpretar música clásica.

El espectáculo se hizo en el Auditorio Nacional de España, convirtiéndose en un divertido espectáculo para toda la familia. Interpretaron tanto temas clásicos como canciones de programas de televisión como Bob Esponja y Dora la Exploradora. Para muchos una de las funciones más creativas, aunque los puristas lo verían como una ofensa, es más bien una prueba de que con mucha imaginación, podemos seguir divirtiéndonos como niños.

Este año se coronó como ganador en varios premios importantes de publicidad, llevándose el Grand Prix en el Ojo de Iberoamérica, Oro en los ADCE Awards 2012 y un premio especial como "Mejor Evento Infantil" en el El Chupete 2012, el primer Festival Internacional de Comunicación Infantil.

Extracto del concierto de juguetes

Escrito por:

1400 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario