Tattly: set de tatuajes temporales


26 septiembre, 2012

Tattly es una marca de tatuajes temporales, que rediseñó su empaque transformándolo en una pieza especial de diseño, que combina fotografía, un encantador empaque sellado y un producto divertido.Estos tatuajes fácilmente se pueden convertir en una compra impulsiva de la que no habrá que lamentarse, la delicadeza con la que están diseñados, refleja un contextualismo glamouroso, y a la vez juguetón, como en los que son para niños, en una presentación fina, que a simple vista parece una mini revista de moda o diseño, lo que la convierte en un producto aún más llamativo.

Descripción del Proyecto

"La mejor manera de mostrar un tatuaje temporal es justo en la piel. Después de un año de usar bolsas de plástico transparentes para empaquetar los tatuajes, decidimos que era el momento de añadirles fotografías. Queríamos un paquete que se sintiera importante, que mostrara fotografías de gran tamaño de nuestro producto y  llamativo para colocarlo en diferentes puntos de venta"

Lección Aprendida

"Uno de los mayores obstáculos era conseguir fotografías increíbles para nuestros empaques. Empezamos a tomarnos fotos a nosotros mismos, pero pronto nos dimos cuenta que nuestras fotografías no eran muy profesionales, por eso decidimos traer a un fotógrafo profesional y aunque era una decisión costosa, creemos que hizo el mayor impacto en la apariencia general de los empaques."

 

CLIENTE: Tattly

DIMENSIONES (ANCHO × ALTO × PRODUNDIDAD) 4.25 pulgadas × 6.25 pulgadas

TIPOS DE PAPEL: Mohawk / Navajo / Smooth / Blanco Brillante

COLORES: CMYK

TIPOGRAFÍAS: Pt Sans, Blanche

Escrito por:

1400 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario