Tarjeta de Presentación Mega Cultural


6 septiembre, 2012

mega cultural tarjeta

Hoy me he encontrado con estas fascinantes tarjetas de presentación llenas de arte, para Mega Cultural, una productora de arte en Brasil. Lo que más me agrada es la fina composición que mezcla sencillez y color, toma estilos artísticos para mostrar su imagen, lo que le da un detalle original y acorde al campo al que trabajan. Las tarjetas tienen diseños inspirados en el Pop Art, un homenaje a un cuadro de Magritte y una representación del dios Atlas recordando el arte griego. Una excelente presentación que da una buena impresión artística.

Descripción del Proyecto

"Las nuevas tarjetas de presentación de  Mega Cultural producciones culturales fueron diseñadas para optimizar su comunicación con inversores y artistas, su público principal. La creación del material comienza con el concepto de que el diseño de las mismas debe ser como el arte contemporáneo: modular y experimental. Viaja a través de diversas corrientes artísticas, como el arte clásico, el arte pop, vintage, el surrealismo y la tipografía. Audaz y colorido, las tarjetas fueron diseñadas con tres capas de papel, que reflejan versatilidad, vida y fuerza."

Lección Aprendida

"Cuando se trabaja con materiales no recubiertos, hay que tomar en cuenta que se requiere más tiempo de secado en las partes de impresión y pegado, dentro del proceso de producción. También se tuvo que añadir una capa adicional de papel blanco, entre las láminas de las obras de arte, para que las tarjetas no se llenaran de suciedad o se mancharan de pintura, antes de su utilización real."

CLIENTE: Mega Cultural

CANTIDAD PRODUCIDA: 1,000

COSTO PRODUCCIÓN: $1,000 reales brasileños

TIEMPO PRODUCCIÓN: 4 Días

DIMENSIONES (ANCHO × LARGO × PROFUNDIDAD) 1.77 × 3.81 × 0.07 pulgadas

TIPO PAPEL: Suzano / Alta Alvura Alcalino / 120g/m2 /

NÚMERO DE COLORES: 4

TIPOGRAFÍA: Lekton from ISIA Urbino

Escrito por:

1397 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario