Sean Adams: tarjetas de presentación de MOO Luxe


29 septiembre, 2012

Sean Adams en un importante diseñador, que ha trabajado para grandes marcas mundiales y que recientemente realizó un proyecto singular de tarjetas de presentación, para el proyecto MOO de Luxe, con diversos diseños muy coloridos agrupados en tres colecciones personalizables. Diferentes estilos de diseños de tarjetas, unos llenos de formas simples y paletas vibrantes, otros son fotografías de automóviles y casas, y por último está el de ilustraciones de barcos, cada uno con su propia personalidad.

Lo divertido del proyecto es que podrás personalizar estar tarjetas con tus datos y adquirirlas, además de ayudar a que los fondos recaudados de las ventas, sean donados a la Fundación Art Center College of Design Scholarship, que ayuda a estudiantes a financiar su carrera, demostrando sus habilidades visuales y necesidad económica.

Estas piezas las pueden comprar por $34.99 dólares (más entrega y manipulación)

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Sean Adams, AdamsMorioka, generalmente diseña identidades para clientes como Disney, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Sundance y el Metropolitan Opera. Ahora está diseñado tres juegos de tarjetas para el proyecto de Luxe MOO.com, las tarjetas que él dice que le gustaría para sí: ​​Lugares Tristes, Diseño, Color y Ships Ahoy!

En la última entrega de El Proyecto de Luxe, el 100% de las ganancias netas procedentes de estas colecciones de Sean, irá a su organización benéfica de su elección; La Fundación Art Center College of Design Scholarship.

Las tarjetas de presentación de Moo, están creadas en un cartón grueso, de 32 puntos impresa en Superfine Mohawk. Esta colección, llamada 'Patrón y Color' también está disponible para las tarjetas de visita personalizadas en MOO.com.

Lección Aprendida

Las tarjetas MOO de Luxe, tienen una costura opcional de color intercalado, en el centro de la tarjeta de 32 puntos, por eso para diseñar con eso debo trabajar con esas costuras en el centro, convirtiéndose en algo a considerar en el camino.

 

 

CLIENTE: MOO.COM

DIMENSIONES (ANCHO X LARGO X PROFUNDIDAD): 3.3 × 2.17 pulgadas

TIPO PAPEL: 600g Mohawk Superfine (Quadplexed)

COLORES: CMYK

Escrito por:

1414 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario