Mud alimentos para los intolerantes a la lactosa

Mud

Siempre he admirado algunos trabajos de estudiantes, porque muchas veces se hace lo que realmente debería ser el diseño, sin impedimentos de presupuestos o de clientes conservadores.

En esta ocasión han creado una línea amigable de empaques, para una marca de alimentos cuyo target es la gente que tiene intolerancia a la lactosa. 

"El objetivo de este proyecto fue el diseño de envases para llevar. Hoy en día existen infinitos tipos de comidas rápidas que ofrecen servicio para llevar, por eso se optó por limitar la búsqueda a un sector específico del mercado. 

El estudio se centró en la intolerancia a la lactosa, ¡la oferta de llevar los desayunos sin leche! ofrecemos magdalenas, donas, galletas y tortas de pan que se pueden combinar con el chocolate café, té frío o caliente y todo ello ¡sin lactosa!.

Ofrecemos dos envases diferentes, uno para la combinación de café y pasteles galletas / pan y una más grande de café y un panecillo / rosquilla. Todo lo que viene con dos diferentes tipos de adhesivos, ambos aplicados en los laterales de los envases, que tienen lo que hay en el interior de los envases y los otros con frases emotivas sobre su estado de ánimo. 

Por último hemos querido crear una marca especializada, pero con un estilo gráfico moderno que fácilmente podría llegar a un objetivo más grande. "

Me encanta el trabajo, hay demasiadas piezas gráficas y son diseños simples con una paleta de colores bastante amena donde resalta ese color turquesa pastel. Diseñado por Beatriz Menis y Mara Rodríguez ambos estudiantes de Elisava, de Barcelona.

2 Comentarios

  1. ESTÁN MUY INNOVADORES ESTOS EMPAQUES, POR LO QUE SE VE LA CREATIVIDAD ESTA EN ASCENSO EN LA NUEVA GENERACIÓN DE MKT.

Los comentarios están cerrados.