Carnevale Calendar 2013

Me agradan los calendarios diferentes, que se alejan de los estereotipos y son creado con mucha originalidad, como es el caso del Carnevale Calendar 2013, se trata de 13 tarjetas dentro de una hermosa caja, que hacen que sea un calendario muy atractivo. Diseñado por Megan Sullivan para la empresa de diseño web y aplicaciones Carnevale, como una propuesta creativa para regalar a sus clientes. Los acabado son realmente finos y logran que una caja sencilla se convierta en un stand donde podrás retirar cada mes las tarjetas, un gran proyecto de diseño para inspirarse…

Descripción del Proyecto

"Mi jefe (Carnevale) quería crear un regalo divertido, algo memorable y perdurable para nuestros clientes y amigos. Nos decidimos por un calendario, ya que tiene longevidad y puede abarcar una amplia gama de habilidades de diseño. Ahora que también tenemos a disposición nuestra tienda Etsy, esperamos que todo el mundo pueda tener la oportunidad de disfrutar este calendario."

Lección Aprendida

"La lección más importante que aprendí durante la creación de este calendario, fue tratar de conseguir una caja/soporte para que funcionara correctamente. Tratamos múltiples versiones de la base, así como la parte frontal del troquelado antes de aterrizar en esta construcción. Todo el duro trabajo que desarrollamos valió la pena hasta el final. ¡No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con nuestras impresoras!"

 

CLIENTE: Carnevale (Auto-promoción)

CANTIDAD PRODUCIDA: 300

TIEMPO DE PRODUCCIÓN: 3 semanas

DIMENSIONES (ANCHO X LARGO X PROFUNDIDAD) 5.5 in × 8 × 0.25 in.

PÁGINAS: 13 tarjetas + Caja/Stand

TIPO DE PAPEL: French Paper / Muscletone/Poptone / Whipped Cream/Blu Raspberry / 140C/100C

COLORES: CAJA-1 TARJETAS-2

TIPOGRAFÍAS:

Caja: Eames Century Modern

Tarjetas: Eames Century Modern & Brandon Grotesque

  • 2
    Shares