Los personajes de Dc y Marvel tendrán su versión cúbica de LEGO® para el Comic-Con

comic-con

El San Diego Comic-Con está revelando poco a poco algunos de los objetos que se verán la próxima semana en San Diego, por ahora hay un enorme énfasis en la nueva película de la Wonder Woman, ella tendrá desde una muñeca Barbie hasta una figura de LEGO®.

Además LEGO® lanzará una nueva línea de colección llamada BrickHeadz se mostrará en el San Diego Comic-con y podrá ser adquirida en el evento pero se venderán oficialmente el próximo año 2017, los aficionados al Comic-Con famosa convención de la cultura pop, podrán tener en sus manos una edición limitada que incluye dos figuras en un empaque(que costarán $40 cada uno) Las versiones en bloques permitirán armar a los famosos superhéroes de películas y cómics. Entre los personajes disponibles tenemos a los ya clásicos Capitán América, Iron-man, Wonder Woman, y los protagonistas de las próximas películas El Doctor Extraño y La Pantera Negra.

Por ahora se han revelado los empaques exclusivos de los cuatro conjuntos de DC y Marvel y que estarán disponibles en el stand de LEGO® en el Centro de Convenciones de San Diego. (Los que están en casa, sin embargo, pueden tener el chance de ganar uno a través de Twitter siguiendo a @LEGO_Group y utilizando el hashtag #LEGOSDCC).

Batman y Joker el 21 de Julio

batman_y_joker_lego

Doctor Strange y Black Panther el 22 de Julio

dr_strange_y_pantera_negra_lego

Superman y Wonder Woman el 23 de Julio

superman_y_wonder_woman_lego

Capitán América y Iron Man el 24 de Julio

capitan_america_y_ironman_lego

Deja un comentario