Pepsi lanza una campaña para celebrar los 100 años de la NFL con latas de los Patriots

Pepsi ha lanzado una nueva campaña publicitaria en Estados Unidos se titula: «Always Be Celebrating«, que en español sería algo como: «siempre celebrando».
El motivo principal es apoyar los 100 años de existencia de la NFL comenzando con el equipo Los Patriots, además Pepsi ha sido patrocinador de la liga de fútbol americano por más de 17 temporadas.

pepsi campaña latas patriots

La campaña incluye un spot publicitario, material para los puntos de venta, diseños para redes sociales y una serie de latas coleccionables que comenzaran con el diseño de los Patriots quienes ganaron el Super Bowl en el Gillette Stadium de Nueva Inglaterra la temporada pasada.

Además de patrocinar el Super Bowl, Pepsi ampliará su asociación con la ONG que combate el hambre, educación y estabilidad financiera United Way. La marca también apoya la iniciativa «Huddle for 100» de la NFL que además de hacer alusión a los 100 años de historia de la liga, es una iniciativa para que 1 millón de fanáticos puedan contribuir con sus comunidades por al menos 100 minutos.

Las nuevas latas de Pepsi y Patriots

Pepsi también ha anunciado que será patrocinador del Super Bowl Halftime Show y del principal programa de televisión en horario estelar titulado «Sunday Night Football».

Las latas conmemorativas de esta nueva campaña son las del equipo de los Patriots, quienes han ganado el Super Bowl en seis ocasiones. Los diseños son muy interesantes ya que además de estar texturizados, recuerdan el cordaje que podemos encontrar en una pelota de fútbol americano. Además de poseer el logotipo de los Patriots y un empaque especial, estarán disponibles para que los fanáticos ganen en la fiesta de lanzamiento.

Con frecuencia vemos nuevas latas y botellas de edición limitada que son parte importante de la categoría de bebidas, el objetivo principal es lograr aumentar el interés de los consumidores.

pepsi campaña latas patriots

La visión de Pepsi es la misma que el año pasado, aumentar su gasto en marketing, ya que intenta aumentar su participación en el mercado contra Coca-Cola, su antiguo competidor.

Referencias:

Deja un comentario