Pepsi lanzó lata de edición limitada para conmemorar el Super Bowl 2017

pepsi super bowl 2017

Este fin de semana pudimos ver el Super Bowl 2017 y Pepsi, quien fue patrocinador del evento y para promocionarlo, lanzaron una lata de edición limitada con un genial diseño, lleno de ilustraciones y completamente negra.

El diseño fue creado por la agencia Theory House, especializada en branding para retail. El trabajo fue realizado para la Pepsi Cero Azúcar, llamada, que fue distribuida entre los 20 mil asistencias VIP en el Super Bowl en Houston.

“Trabajamos con el Centro de Diseño e Innovación PepsiCo en Nueva York y utilizamos el talento del ilustrador Matt Stevens para llevar el concepto a la vida. Cuando una marca como PepsiCo te brinda la oportunidad de contribuir en su promoción en el Super Bowl, es para lograr conseguir grandes resultados. Y eso lo hicimos”.

Jim Cusson, presidente de Theory House.

“Lo que comenzó como un solo diseño conmemorativo, puede crecer hasta convertirse en una activación en todo Houston cuando PepsiCo nos pidió que tradujéramos el diseño a los autobuses de excursión de dos pisos, carteleras y contenedores de reciclaje. Es gratificante ver el trabajo de nuestro talentoso equipo creativo en todo Houston”.

Jim Cusson, presidente de Theory House.

Las ilustraciones fueron tan bien desarrolladas, con un concepto sobrio y directo, que permitió que fuese reproducido en diferentes aplicaciones por todo el estado, como podrán ver en las siguientes imágenes. Una gran campaña, realmente nos encantaría tener una de estas latas de colección y para poder apreciar sus increíbles acabados, ¿y a ustedes les gustaría tener una?