Empaque: BuzzStopper el repelente para insectos más adorable

El repelente de insectos BuzzStopper, originario de Singapur, ha presentado un adorable empaque, muy diferente al diseño que nos tienen acostumbrados algunas marcas. Diseñado por Jay Liu, utilizó tonos naranjas y rojos para crear las dos presentaciones y se inspira en la piel de los rinocerontes para ejemplificar la protección del producto.

“BuzzStopper es un repelente de insectos que irradia alegría y positividad, atrayendo a la gente joven y enérgica. La identidad tratada con crayones de la marca sugiere su naturaleza divertida e industriosa. Tomando un enfoque irreverente, dos mascotas son concebidas para el embalaje de BuzzStopper: el bebé Rhinee y su padre Rhinon.”

“Conocidos por su piel dura, los rinocerontes, creados en adorables ilustraciones, comunican la eficacia de la marca contra mosquitos y picaduras de insectos, apareciendo en cada una de sus botellas pequeñas y grandes. Las tonalidades visuales de rojo y naranja atraen la atención de los consumidores, esencialmente anclándose como un producto adecuado tanto para niños como para adultos “.

  • 1
    Share