Coca-Cola y detalles ocultos en sus latas de edición limitada en Navidad

Coca-Cola Navidad

En diciembre del año pasado, Coca-Cola lanzó latas de edición limitada, con diseños de osos polares, esos famosos personajes que la marca ha utilizado en sus comerciales desde hace algunos años, y que se volvieron casi nostálgicos para los Millennials.

El arte de las latas fue realizado por el artista israelí Noma Bar.

“Las ilustraciones se sienten frescas y divertidas y capturan momentos especiales de vacaciones de unión familiar”, dice Bar al medio Design Taxi.

Detalles de las latas de Coca-Cola de los osos polares.

Y seguro que ahora mismo debes de estar preguntandote: ¿Por qué compartimos una nota del año pasado?, la respuesta es muy sencilla, los diseños siguen comercializándose durante este 2017, y un usuario de Reddit, ha quedado maravillado por los detalles ocultos entre lo simple.

Los ojos como chapas de botellas, siluetas de las botellas en el brillo de sus narices.

Secretos en el diseño de las latas de Coca-Cola

Si vemos de cerca cada diseño, podremos apreciar todas las referencias que hay a la marca, ocultas. Siluetas de botellas en las sombras y brillos, Chapas de botellas en sus ojos. Incluso una de las sombras parece un diseño de destapa la felicidad.

No es la primera vez que se utiliza este recurso, de ocultar imágenes en diseños, también ha sucedido con grandes logotipos de la historia.

Sin lugar a dudas estamos ante un agradable diseño de edición limita.

Galería con detalles de la latas de Coca-Cola navideñas.

Referencias:

  1. Can You Spot the Hidden Symbols on Coca-Cola’s New Holiday Cans?“, Redbook.
  2. Coca-Cola’s Holiday Cans Hold Hidden Symbols That Are A Joy To Discover“, Design Taxi.
  • 66
    Shares