La calle de Palma por JWT Delvico


25 octubre, 2009

Calle de la Palma

Curiosamente la agencia de publicidad JWT Delvico España sacó una campaña que muestra a sus vecinos comerciales en sus negocios con el nombre de Calle de la Palma (lugar donde están ubicados); todo al modo y estilo de ellos, dando a entender que saben perfectamente que la publicidad vende. Realizaron videos de cada uno, con el toque característico de cada local junto con entrevistas, galería y hasta un espacio en facebook. Todo de forma original y muy natural.

Con esta apertura en su página abrieron un espacio en donde la gente puede comentar sobre actividades en las diferentes calles de España. Todo esto, como dicen en su manifiesto, es para apoyar a las pequeñas empresas que rodean sus instalaciones, dandoles una manita en tiempos de crisis de una forma muy especial. Les dejo los diversos videos y visiten las galerías de los comercios dandole click a los títulos… ¡Está bastante divertidos!.

Alimentación Relloso

Alimentación Relloso from JWTDELVICO on Vimeo.

Bodegas Rivas

Bodegas Rivas from JWTDELVICO on Vimeo.

Lowrider

Lowrider from JWTDELVICO on Vimeo

Otaku Center

Otaku center from JWTDELVICO on Vimeo.

Gumbo Ya Ya

Gumbo Ya Ya from JWTDELVICO on Vimeo.

Gilda Cine

Gilda cine from JWTDELVICO on Vimeo.

Arrebato Libros

Arrebato libros from JWTDELVICO on Vimeo.

 

Escrito por:

1441 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario