Google Chrome: “Jam” online con amigos


12 noviembre, 2012

El navegador de Google Chrome nos vuelve a sorprender con una genial propuesta digital, para sacarle mayor provecho a su servicio. Luego de el éxito rotundo de los doodles musicales que sacó Google, como el de Les Paul o el sintetizador de Robert Moog, se embarcaron en un proyecto que lleva al máximo estas ideas tan originales: una web exclusiva de diferentes instrumentos para tocarlos y a la vez conectarse con amigos y formar una banda virtual, en tiempo real.

La página Jam With Chrome es una opción muy divertida de pasar el rato con amigos y hacer sus propias composiciones, viene en modo fácil para tocar cada tecla, tambor o cuerda sin importar el sonido, y la opción pro, donde colocan notas completas en diferentes escalas. Pod´ran ver toda clase de guitarras, baterías, sintetizadores y pianos, y así divertirte con buena música. Les dejo la promo bastante divertida, donde vemos a animales tocando virtualmente los instrumentos.

 

 

Agencia de Publicidad: Google Creative Lab, USA

Director Interactivo: Ben Tricklebank

EP: Brian Latt, Dustin Callif, Oliver Fuselier

Música / Sonido: Dinahmoe

Escrito por:

1435 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario