WWE: Raw y SmackDown preparan sus nuevos logotipos para la próxima temporada

Dos competiciones que pertenecen a la WWE han cambiado su logotipo con motivo de una nueva temporada. En primer lugar se presenta el nuevo logo de WWE Raw, este evento fue establecido en el año 1993, se trata de una competición de lucha libre que es transmitida por televisión los lunes a las 8 de la noche.

Por otro lado tenemos a WWE SmackDown una competición de lucha libre que fue establecida en 1999, también se transmite por televisión y el show hace referencia a la marca SmackDown.

En 2016 tuvimos la oportunidad en El Poder de las Ideas de ver los logotipos pasados.

nuevo logo de wee raw y smackdown

Los logotipos fueron anunciados de manera oficial este lunes por la noche en el evento de WWE Raw. El logotipo formará parte de la nueva temporada que se estrenará la próxima semana.

Junto al nuevo logo de WWE Raw y Smackdown también se hicieron otros anuncios que pueden interesar a los seguidores de la lucha libre entre ellos un nuevo escenario y el retorno de los juegos pirotécnicos.

nuevo logo de wee raw y smackdown

La nueva temporada de WWE Raw iniciará el 30 de septiembre y la de SmackDown lo hará el 4 de Octubre. Será un reinicio total de la marca, de ahí la necesidad de presentar el nuevo logo de la WWE RAW y Smackdown desde ahora, también se cambiaran los elementos en el escenario e incluso presentarán nuevos temas musicales.

La canción utilizada para WWE SmackDown será la famosa «Are You Ready» de AC/DC. Mientras que WWE Raw utilizará «Legendary» de Skillet.

Por ahora sólo podemos asegurar que los logotipos son oficiales.

Análisis del nuevo logo de WWE Raw y SmackDown

En primer lugar hablaremos del logotipo de Raw que prácticamente es el mismo, sólo han ajustado algunos cambios por ejemplo las letras ahora son ligeramente inclinadas para seguir la curvatura de la línea que subraya la palabra(Esta también se ha convertido en una especie de forma triangular).

El logotipo de SmackDown ha sido presentado hace bastante tiempo en anuncios de Fox. A nivel de diseño es mucho más elegante que su versión anterior con una tipografía muy gruesa y sans serif subrayado en la parte superior e inferior, y colocado dentro de una forma geométrica partida en dos.

Referencias:

 

Deja un comentario