HBO Max: cuatro meses después volvió a cambiar su logotipo

Después de 4 meses un nuevo logo de HBO Max ya se puede ver en su plataforma, este diseño es mucho más limpio y remueve el recuadro que cubría la palabra HBO además de colocar el nombre del servicio en una sola línea.

El nuevo logotipo fue presentado en el «WarnerMedia Day» en julio, WarnerMedia tomó la decisión de que HBO fuese la base del nuevo servicio de transmisión y cuatro meses después mejoró el diseño.

nuevo logo de hbo max

WarnerMedia se centra en el nuevo logo de Hbo Max

El primer diseño fue realizado por la agencia Trollbäck + Company, en ese momento se colocaba a HBO en un marco sobre la palabra Max que utilizaba un gradiente con colores violeta y naranja.

La nueva apariencia también cambia la palabra «Max«, en el diseño anterior la letra «X» era muy exagerada, y ahora se da mucho más protagonismo a la palabra HBO.

Los nuevos cambios

El nuevo enfoque en el logotipo se dibuja a mano y se mejoran las curvas de cada letra ampliando las esquinas para que logren una mejor congruencia junto al logotipo de HBO.

Max se escribe en letras minúsculas que logran una mejor armonía entre sí, con una proporción más exacta.

Aunque la mayoría de versiones del logotipo «Max» escriben el diseño en una sola línea junto a HBO, aún hay versiones apiladas que se utilizan en las redes sociales y en otros diseños donde es mejor una versión horizontal más compacta.

Se sigue utilizando el color degradado azul y violeta, incluso una versión donde solo se ve el monograma de la «M» por ejemplo en el favicon que encontramos en la página de hbomax.com.

Referencias:

Deja un comentario