Viví la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE CARDIFF 2017 con tus BN Tarjetas

Buenas noticias para todos los amantes del fútbol, en especial a los que viven en Costa Rica y desean estar muy cerca de La Champions. Para todos aquellos que utilicen su BN Tarjeta Mastercard, podrán ganar un viaje a la final de la UEFA Champions League y 100 premios más.

Por cada 50 mil colones que acumule en cada compra, con su tarjeta BN Mastercard, podrá ganar:

  • 1 viaje para 2 adultos, y un niño que entrará a la cancha de la mano de un jugador.
  • 1 viaje para 1 ganador y su acompañante para disfrutar de la final de la UEFA en la VIEWING PARTY en Cancún, México.
  • Y 50 entradas dobles al VIEWING PARTY en Costa Rica.
  • Además de cientos de cientos de artículos promocionales para la UEFA MASTERCARD.

Para más información y detalles sobre este concurso, pueden conocer los reglamentos en el siguiente link.

La UEFA Champions League es una competición anual de fútbol a nivel continental, organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), que reúne a los mejores clubes europeos. Desde el 2016 se realizan los juegos de fases clasificadoras y de grupos, hasta este 2017 con los octavos y cuartos de final, estos últimos a efectuarse este 11 y 12 de abril de ida, y 18 y 19 de abril de vuelta. Las semifinales se realizarán en mayo, para concluir con la gran final el 3 de junio del 2017 en el The Millennium Stadium en Cardiff, Gales.

La emoción por este campeonato ha reunido a millones de personas alrededor del mundo, que no se pierden ni un instante de estas competiciones. Se espera que para los partidos de semifinales y la final, la asistencia de los aficionados se incremente aún más convirtiéndola en una de las fiestas futbolísticas más esperadas del año.

Trofeo de la UEFA Champions League

  • 5
    Shares