‘Spiderman: Homecoming’ Anuncia oficialmente su nuevo logotipo

spiderman_homecoming_logo

La semana pasada se supo que Sony Pictures tiene entre sus planes lanzar una nueva película de Spiderman, será un reinicio con nuevos actores, además Sony registró unas reveladoras URLs de sitios web.

A última hora de la noche la especulación se confirmó en un panel de CinemaCon cuando la estrella Tom Holand, subió al escenario y anunció que la película oficialmente sería llamada Spider-Man: Homecoming.

Además del nuevo título, pudimos ver un logotipo de la película, que es bastante grande. Se abandonan las tipografías oscuras y futuristas de las franquicias de The Amazing Spider-Man y vuelven a un esquema de color amarillo y rojo en las letras y el diseño y arqueado hacia arriba que recuerda a los comics clásicos.

spiderman_homecoming

Presentación de los actores y el logo.

El subtitulo se representa en una fuente escrita a mano, casi como algo que un estudiante de secundaria bosquejaría en su cuaderno. La insignia de estilo graffiti es una ventaja añadida (y, tal vez una indicación de que los ojos en el traje de Spidey podrían ser cada vez más grandes).

Como habrán adivinado, el título Homecoming es un guiño a la escuela secundaria, tanto en la vida de Peter Parker, así como el propio hombre araña regresa a los Estudios Marvel.

Se informó de que el buitre sería uno de los villanos de la película, pero quizás no es el villano principal. Por lo menos eso dejaba entre ver el director Jon Watts así que veremos a nuestro heroe balancearse como Spider-Man, además de perseguir a un villano que vuela a través de los edificios de la ciudad de Nueva York.

spider-man-homecoming-logo-detalles

Detalles del logo.

Además de Holland, Spider-Man: Homecoming, veremos estrellas como Marisa Tomei como la tía May y la actriz-cantante Zendaya en un papel no revelada.

Spider-Man: Homecoming se estrena en los cines el 7 de julio de 2017.

El logo de este nuevo Spiderman es terrible, con varias tipografías y arcos, con serios problemas de kerning, aunque por otro lado podríamos ser algo positivos y pensar que se ve como un abrigo navideño hecho por la abuela, así que no dudamos que la tía May si lo viese diría: «¡Es hermoso!».

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.