Sony presenta su conferencia en el E3 2017

PlayStation

Esta noche tenemos la oportunidad de disfrutar la conferencia de Sony para PlayStation en el E3 2017. Con la ventaja de mostrar más detalles de sus exclusivos y ajustar detalles, luego de la presentación de ayer de Microsoft y Xbox One X.

Comienza con la muestra de varios videojuegos y cuatro panelistas que nos preparan el camino hacia el show principal. Entre los que pudimos observar fueron Grand Turismo The Real Driving Simulator; una muestra de los 3 videojuegos Crash Bandicoot que nos ofrecerán para apelar a la nostalgia; el tan esperado y exclusivo Death Stranding de Kojima Productions, que traerá un realismo impresionante en las expresiones de los actores y que será muy aprovechado en el PS4 Pro; Knack II y sus robots con formas cúbicas y mucho colorido;

Detalles del PlayStation 4 Pro

Realizaron una pequeña introducción a la PlayStation 4 Pro, que cuenta sobre su poderosa ingeniería dinámica, alta fidelidad de imagen y color, presentando sombras más suaves y limpias, un rendimiento estimulante que presenta los gráficos mucho más realistas.

Con una sorprendente resolución en 4K, líneas en los rostros más suaves y un alto rango dinámico con colores brillantes y alto contraste, la PS4 Pro permite tener un espectro más amplio de visualización. Además podrá verse streaming en 4K y escalado en videos, pero esto solo será posible apreciarlo si cuentas con dispositivos en esa resolución y gran ancho de banda.

La conferencia principal empieza con una llamativa presentación de música india, un espectáculo de luces en una cascada de lluvia, que hipnotiza a los espectadores, para luego comenzar con la serie de trailers, entre ellos el de Uncharted.

Videojuegos

En la presentación de cada videojuego, se desarrolló muy bien la puesta en escena, que mezclaba efectos sonoros, luces y la proyección de cada trailer. Esta es la lista que presentaron y que serán estrenados entre este 2017 y 2018.

  1. Uncharted
  2. Horizon Zero Dawn
  3. Days Gone
  4. Monster Hunter World
  5. Shadow of the Colosus
  6. Marvel vs Capcom
  7. Call of Duty WWII

Videojuegos para VR

  1. Skyrim VR
  2. Star Child
  3. The Inpatient
  4. Bravo Team
  5. Final Fantasy XV: Monsters of the Deep
  6. Bravo Team
  7. Moss

Videojuegos para Playstation

  1. God of War
  2. Detroit
  3. Destiny 2
  4. Spider-man

La presentación de Sony terminó simplemente con una serie de recopilario de todos los trailers de los juegos que les mostramos arriba. Destacando la jugabilidad, la gran biblioteca que nos presentan y los diversos dispositivos, que podrán escoger todos tipo de jugadores. 

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.