¿Puede Coca-Cola salvar al mundo?

coca-cola-salvar-el-mundo

Un grupo independiente llamado: Buy the World a Hope ha lanzado una campaña, que pretende lograr que la empresa Coca-Cola no paute en ningún medio durante el año que viene, la lógica del grupo es exigir a la empresa que utilice su presupuesto de $3 billones de dólares anual en ayudar en distintos proyectos de: World Land Trusts.

Si esto se llevara acabo sería quizás una de las mayores estrategias mercadotécnicas jamás contada, ya que la publicidad no sólo se dispararía en publireportajes, sino que además se le haría un bien al mundo y a las especies que estan perdiendo sus ecosistemas.

coca-cola-salvar-el-mundo2

«Pondría el eslogan de la felicidad en el corazón mismo de la marca, se trata de una idea en la que Coca-Cola podría liderar el camino. Este es un enfoque radicalmente diferente para el mayor anunciante en el mundo para dar una enseñanza a una generación, algo real en lo que se pueda creer y convertirse en un símbolo de esperanza.»

Buy the World a Hope.

coca-cola-salvar-el-mundo3

Cada hora, por lo menos 4.500 hectáreas de bosque desaparecen – es el tamaño de 5 central Parks. Con la ayuda de Coca-Cola, la preservación de la selva será posible.

Para asegurar el impacto de la historia, el movimiento «Buy the World a Hope», sugiere que Coca-Cola colabore con músicos famosos añadiendo su mensaje al final de cada vídeo musical, cada mes, durante 12 meses y, finalmente, reúna a todos los artistas para crear un remake del original «Hilltop«.

Con las ganancias de cada venta destinadas a la causa, Coca-Cola no sólo uniría al mundo, sino crearía miles de millones de fans más activos para apoyar la misión de su marca para refrescar el mundo, inspirar a la felicidad y hacer una diferencia real.

Muestra tu apoyo en la siguiente dirección: buytheworldahope.