Lima Ilustra 2015: Convención Internacional de Diseño y Marketing Digital

lima-ilustra-2015

Desde Perú no llega el Lima Ilustra, un evento organizado para convocar a ponentes del extranjero, donde se conversará sobre diseño y marketing digital, y para todos nuestros amigos peruanos, este es un evento que no deben perderse.

Se realizará este 27, 28, 29 y 30 de Agosto del 2015, con la participación de invitados peruanos e internacionales, especializados en toda clase de disciplinas, y se presentarán en el Centro Cultural de la UNIFE, ubicado en La Molina.

Dentro de las actividades podrán disfrutar de conferencias, talleres experimentales, intervenciones, y exposiciones. Una convención que albergará un intercambio cultural entre los expositores y asistentes.

lima-ilustra-2015-invitados

Invitados al Lima Ilustra

«Lima Ilustra es la convención internacional de Diseño y Marketing Digital más importante y ambiciosa realizada en Perú. La convención se destaca por ser un evento de carácter interdisciplinario donde se desarrollarán temas acerca de Diseño, Ilustración, Fotografía, Animación 3D, Lettering, Papercraft, Branding, Seo, Google Analític y Estrategias de Marketing Digital.»

Entradas:

Podrán conseguir entradas en la página oficial del evento, allí podrán escoger entre los diversos paquetes de grupos, días de conferencias y artículos del evento. Estos son los precios oficiales:

$110.00 ó S/. 343.20 c/u por grupo de 5 personas
( 2 Días de Convención + Coffee Break + Certificado Virtual )

$125.00 ó S/. 390.00 c/u por grupo de 3 Personas
( 2 Días de Convención + Coffee Break + Certificado Virtual )

$ 150.00 ó S/. 468.00 Entrada General
( 2 Días de Convención + Coffee Break + Certificado Virtual + Polo Oficial + Bolsa Oficial plastico + Poster Oficial )

$ 180.00 ó S/.561.60 Entrada VIP Zona Ilustra
( 2 Días de Convención + Coffee Break + Certificado Impreso + Taza Oficial + Polo Oficial + Bolso Oficial de tela + Poster Oficial (Asiento en las 2 primeras filas junto a los expositores )

Si desean más información, pueden visitar la página de la convención, o visitar:

lima-ilustra-2015-1 lima-ilustra-2015-2 lima-ilustra-2015-3

«Será un encuentro de intercambio cultural, contará con los ponentes más destacados internacionales y nacionales de reconocida fama. Además estarán las marcas más representativas del rubro en exposición dentro del área de auspiciadores.»

lima-ilustra-2015-4

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.