KFC China presenta K PRO, un nuevo concepto de alimentación sana

KFC sigue reinventando sus restaurantes alrededor del mundo. En esta ocasión llega a KFC China un nuevo concepto: K PRO creado por marca Yum!, que ofrece alternativas al pollo frito cargado de grasa y las patatas fritas que hacen famoso al restaurante y en su lugar ofrece cerveza de barril para acompañar deliciosas ensaladas y paninis.

El primer K PRO abrió sus puertas en la provincia de Hanghzhou Zhejiang, en el MIXC Mall (万象 城) el 1 de julio, con un esquema de color verde y blanco para subrayar la propuesta más saludable, ofreciendo además meseros con delantal que dan servicio a la mesa.

Los uniformes y los empaques de los productos todavía llevan el logotipo de KFC, pero el rojo icónico de la marca es sustituido por un verde intenso. Para la decoración del local optaron por crear un ambiente más fresco, lleno de plantas que se distribuyen por las mesas, asemejándose más a una cafetería que a un restaurante de comida rápida, logrando generar un ambiente agradable para visitar.

Inicios de KFC China, K PRO y sus ideas

KFC es la cadena de restaurantes más grande de China y las ubicaciones son propiedad o franquiciado por Yum China, también propietario de Pizza Hut y Taco Bell en China.

KFC fue la primera empresa occidental de comida rápida en China que abrió una tienda en Qianmen, Beijing en 1987. KFC tiene 5.138 puntos de venta en China a partir de 2017.

En los últimos años, la marca ha utilizado a China para probar ideas, entre ellas un restaurante de Shanghai, en Beijing, que introdujo los kioscos de pedidos de reconocimiento facial y su primer smartphone de marca, con Huawei.

Al ver este modelo de comida saludable en KFC China, nos damos cuenta del cambio de mentalidad que muchas cadenas de restaurantes están realizando, para ir de acuerdo a la tendencia de mejorar la calidad de vida de sus clientes. K PRO es una renovación positiva que ajusta sus productos y hasta su ambiente, para brindar más salud y vitalidad.

Referencias:

  1. Comunicado de prensa KFC China“, Julio 2017.
  2. There Are No Buckets of Chicken at KFC’s Newest Restaurant” Easter, Julio 2017.
  • 73
    Shares