Fotolia se expande a 20 países

El banco de imágenes Fotolia sigue expandiéndose por el mundo, abriendo nuevos servicios en Argentina, Chile, México, Colombia y Australia. Con su reciente expansión, Fotolia proporciona ahora servicios en 20 países y en 12 idiomas.El lanzamiento de servicios localizados en América Latina y Australia es un movimiento estratégico para adquirir más contenido de artistas locales, y construir una relación de larga duración con clientes en estos países. 

Con los altos índices de penetración de internet, el negocio de banco de imágenes online de Fotolia ha florecido en Norte América y Europa. El avance de internet en América del Sur se multiplicó por 10 en la última década y se sitúa hoy en el 55% de lo que es en América del Norte. Este aumento en el acceso a internet alimenta directamente el modelo de crowdsourcing de Fotolia. 

Proyecto descarga psd de trabajos de grandes diseñadores en el mundo

Desde la expansión de Fotolia hacia Brasil en 2010, en América Latina ha ido creciendo el interés por la actividad de la empresa. Fotolia busca descubrir y atraer los mejores talentos de América Latina. Alejandro Ventura, fotógrafo profesional y director regional de Fotolia Sur América, confirma esta tendencia. “Los países latinos están llenos de fotógrafos con talento esperando a ser descubiertos. Fotolia les va a ayudar a conseguir una audiencia mundial introduciendo los conceptos y licencias microstock en estos nuevos mercados aún sin explorar”.  

“Estamos experimentando un crecimiento increíble en América Latina y Australia, se han convertido rápidamente en mercados tan grandes como algunos de los europeos. Localizar nuestros servicios era esencial para proporcionar la mejor atención a nuestra creciente base de clientes. Seguimos siendo la agencia fotográfica con la mejor cobertura internacional y nuestro reciente apoyo por KKR significa que podemos estudiar increíbles oportunidades para expandir nuestra cobertura a más países”. 

Oleg Tscheltzoff, CEO y co-fundador de Fotolia. 

Sitio web Fotolia España

Fotografía encabezado © Yang MingQi – Fotolia.com