Disney pone la mira en China y abrirá el Shanghai Disneyland

Shanghai Disneyland

Disney expande su marca por el mundo y nos sorprende con la inauguración para este 6 de Junio de un nuevo parque temático en China: el Shanghai Disneyland. Será también un amplio y lujoso resort, que atraerá a muchos turistas chinos y de todo el mundo.

Esta apertura será más que un parque de atracciones, será un puerto de escala que representará una estrategia para aprovechar el mercado chino, y así generar miles de millones de dólares en ganancias.

shanghai-disney-2016-1
El parque se puede ver en las etapas finales de la construcción, con su castillo de 196 pies de altura y resorts que lucen espectacular.

Sus instalaciones ya se pueden divisar, imponiéndose el emblemático castillo, y unas maravillosas edificaciones, propias de un cuento de hadas. En las fotografía de arriba se puede ver una vista aérea de lo que lleva hasta ahora la construcción, pero pretenden que se vea tan glamourosa y llena de color como en el arte que pueden ver a continuación, la propuesta final de lo que será este parque y resort de Disney.

shanghai-disney-2016-2
Concepto del futuro Shanghai Disneyland

Shanghai Disneyland está operando actualmente, como parte de un período de prueba con apenas unos pocos miles de habitantes chinos, que pueden disfrutar de sus nuevas instalaciones. Pero no todos han sido visitantes chinos, el youtuber Mateo Finnimore tuvo la suerte de entrar a este impresionante parque, y se ha convertido en un entusiasta publicando en Youtube y en sus redes sociales sobre esta experiencia única, que incluye un video musical mostrando muchos detalles de las atracciones, etiquetado con #ThanksShanghai.

Otros visitantes han compartido en sus redes aún más detalles de la visita al Disneyland, claro esta todo parte de una estrategia bien pensada por Disney para despertar mucho interés entre los amante de este Lovemark y atraer la atención de turistas chinos y de todo el mundo.

shanghai-disney-2016-pasaporte
En el nuevo Shanghai Disneyland darán a los visitantes unos curiosos pasaportes como souvenirs.

#ShanghaiDisneyland #EnchantedCastle #WaltDisney #Disney #Magic #MainStreet

Una foto publicada por Joey (@joey.cr2) el

Challenge trails at Camp Discovery in #shanghaidisneyland

Una foto publicada por @byjiayin el

Estaremos muy atentos a esta impresionante inauguración, donde sin lugar a duda desplegará todo un sin fin de reacciones en las redes sociales, además de que esperamos con ansias ver que nuevas atracciones serán mostradas en el parque. Los invitamos a ver también un poco de otra genial inauguración que se vivirá también en el 2017, en esta ciudad china, la tienda más grande del mundo de LEGO.

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.