Apple anuncia nuevos emojis de género neutral para iOS 11.1

Apple ha revelado cientos de nuevos emojis para el próximo iOS 11.1, incluidos personajes de género neutrales, que estarán además disponibles en varios tonos de piel.

Para visualizar las expresiones humanas, Apple ha creado una serie de sugestivas emojis de rostro amarillo con más expresión, incluyendo un personaje insultante enojado y uno pidiendo silencio. Éstos se lanzan junto con emojis más representativos que incluyen un emoji para amamantar y una mujer que lleva un pañuelo en la cabeza, así como emojis neutrales con respecto al género en diferentes edades luciendo la misma longitud del cabello. “El nuevo emoji facilita que los usuarios se expresen con mayor diversidad, animales adicionales y crea nuevas caras sonrientes y más”, dice Apple.

A medida que cambian las estaciones, Apple ha adaptado su conjunto emoji para incluir guantes, una gabardina, una gorra de béisbol y una bufanda. La compañía también ha expandido su sección de animales para incluir una jirafa, un erizo, un insecto y un dinosaurio, así como sus opciones comestibles para incluir un pastel, un sándwich, brócoli, comida para llevar asiática y una bola de masa. En términos de visualización de actividades, Apple ahora contará con un trineo, un emoji de escalada en roca y un curling stone.

Emojis adicionales incluyen un nuevo corazón anaranjado que crea un arco iris completo en emojis de corazón, y también se ha agregado una sección más mítica, que incluye un hada, un vampiro y una sirena. El nuevo conjunto también incluye el símbolo del lenguaje de señas americano para “Te amo”, que previamente ha sido una campaña.

Referencia:

 

  • 5
    Shares