Agencia Busha 360 obtiene 2 premios en el WINA World Independent Advertising

wina-busha-premiacion

WINA World Independent Advertising Awards es una premiación que permite a agencias independientes y socios de la industria publicitaria, la oportunidad de mostrar su talento al mundo a través de una plataforma creativa, académica, justa, respetable y transparente.

La agencia de Costa Rica y Panamá Busha 360, salieron de segundo lugar como ganadoras en esta premiación, con 3 inscripciones, de las cuales lograron 2 finalistas, 1 premio bronce y 1 mención de honor.

busha-wina-ganadores

Busha 360 nace de la visión de Patricio García (cabeza Creativa) y Diego Luque (cabeza estrátegica), como una agencia enfocada a la publicidad, creatividad, innovación, ATL, BTL y todo el mundo digital integrado.

«Somos una agencia de ideas. Nos dedicamos a desarrollar ideas que ayudan a resolver las distintas necesidades de los clientes. Nosotros creemos que las agencias ya no se definen por las disciplinas a las que se dedican, se definen por cómo trabajan«.

Busha 360

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.