Nosotros

El Poder de las Ideas es un medio online que promueve la creatividad en todas sus expresiones, desde el diseño, el arte, la música, publicidad, y muchos más campos, somos de Costa Rica pero también abarcamos contenidos de todo el mundo. Inspirar es uno de nuestros ideales, un espacio abierto para la creatividad, además tener la oportunidad de promover eventos y espacios que incentivan estas áreas. Nos encanta descubrir increíbles proyectos que motiven a los demás a crear, compartir y descubrir lo que sucede en el mundo del diseño en la actualidad.

Nacimos a finales del 2009, siendo aún estudiantes, como un proyecto para retroalimentarnos de conocimiento, pero ahora se ha convertido en algo más allá, que es para todos. Evolucionamos a un Medio de Creatividad, que abarcara grandes ideas, donde la participación y apoyo al talento creativo, es uno de nuestros objetivos.

Queríamos conocer el mundo del diseño más allá de nuestras fronteras, y decidimos adentrarnos en un proyecto web, para que más personas se llenaran de conocimiento, así como darles la oportunidad a los que desearan que su trabajo también fuese mostrado. Incluimos actividades de diseño, campañas, trabajos de artistas, y artículos de interés para los diseñadores.

¡Bienvenidos y disfruten de la creatividad!

Si te gusta este proyecto y quieres verlo crecer más, ayúdanos con una donación voluntaria, así podremos cubrir los gastos de mantenimiento como pago de servidor, dominio y hasta ¡generar promos para nuestros lectores!




Equipo El Poder

El Gabo

Co-Fundador y Director. Publicista y Diseñador Publicitario, escritor, amante de la lectura y videojuegos.


Lyn Murillo

Co-Fundadora y Diseñado. Diseñadora Publicitaria y Marketing Digital, apasionada por la música, cantante y guitarrista.


Vampcast

Editor – Diseñador gráfico e ilustrador, el arte es una de sus mayores pasiones.


Si tienes alguna campaña interesante puedes enviarnos el link con tu nombre y dirección de email. Ya sea por el formulario de contacto o a nuestro email principal: info@elpoderdelasideas.com