Ned Davis Research empresa del sector financiero presenta un logotipo celebrando su 40 aniversario

Ned Davis Research, Inc. es una empresa del sector financiero que fue fundada en el año 1980, opera bajo el nombre de Ned Davis Research Group, además de ofrecer diferentes servicios de gestión de inversiones, brindando asesoramiento, investigación de datos, corretaje y gestión de activos.

Ned Davis Research Group entre sus diferentes servicios, ofrece agentes de bolsa, corporaciones y planes de jubilación. La empresa posee diferentes sedes a nivel mundial. Durante esta semana han presentado su nuevo logotipo.

ned davis research

 El nuevo logotipo y cambios de marca han sido dirigidos por Chris Ciompi, director de marketing de la firma de investigación. La agencia encargada del nuevo logotipo es Hart & Vine, cuya sede se encuentra en en Nashville, Tennessee.

«La característica definitoria de Ned Davis Research es un arquetipo de marca de descifrador de código, un híbrido de explorador, sabio y tipo de regla», dice Ciompi. «Esa cultura de ser impulsado por los datos e independiente era cierta cuando Ned estableció la empresa en 1980, y todavía suena cierto hoy».

«A medida que NDR se acercaba a su 40 aniversario, sentimos que se necesitaba una nueva imagen de marca», agrega Bashar Al-Rehany, presidente ejecutivo de NDR. «Hace más de una década que actualizamos nuestra marca por última vez, y nos complace volver a presentar NDR a los administradores de activos, propietarios de activos y administradores de patrimonio».

Análisis de la identidad de NDR

La nueva identidad incluye el eslogan: “Vea las señales. Evite errores» además de un nuevo rediseño para su imagotipo, conservando los elementos distintos de la firma NDR que son el oso y el toro a una sola línea.

Estos animales sirven para describir los mercados bursátiles. La paleta de colores ahora utiliza el color naranja en lugar de su azul tradicional, además en la tipografía sans serif en mayúscula incluyen las siglas de la empresa NDR en una línea para colocar el nombre completo en la parte inferior.

En general se siente como un diseño mucho más vanguardista y con un enfoque en las aplicaciones de pequeñas escalas.

Referencias:

Deja un comentario