Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre

Pearl Jam en Costa Rica

Para nosotros y muchos de sus seguidores en Costa Rica será un sueño realidad, por fin tendremos a uno de los mejores exponentes del grunge aquí tocando para todos los rockeros: Pearl Jam. Desde hace varios días se ha estado especulando por las redes sociales si vendrían o no, pero luego de ver la página del grupo por fin se ha confirmado su concierto…¡genial!

Será el Domingo 20 de noviembre en el nuevo Estadio Nacional, vayan apartando esa fehca porque este concierto por nada del mundo tendrán que perdérselo. Según un comunicado enviado por Pearl Jam a los integrantes de TEn su club de seguidores, ya están listas las fechas para los conciertos en Centro y Suramérica, comenzará el 4 de noviembre en Sao Pablo, Brasil, recorrerá América durante el mes pasando por Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y México, en su sitio oficial ya tienen publicadas las fechas de la gira, aquí una muestra de que sí llegarán a La Sabana.

 

fechas Costa Rica Pearl Jam

La semana pasada Icoder anunció que la banda de Seattle se presentará en el Estadio Nacional, pero muchos lo creían como una posible visita, más no confirmaba su llegada, hasta que en estos días apareció en la página oficial; lo que sí vemos interesante es que aún no se sabe cual productora tomará la responsabilidad del concierto, que por lo que sabemos está en una dura disputa que seguro se confirmará en los próximos días.

Para la venta de entradas aún no hay datos de cuando las venderán, precios y lugares, estaremos al tanto de todo y les informaremos en los próximos días; por ahora vayan preparando todo, para este magnífico evento que fijo no nos perderemos.

Las emociones se sienten y claro tener a estos grandes del rock en nuestro país es para sentirse más que felices, por lo visto las buenas bandas del rock están volteando a vernos, y para este fin de año el Estadio Nacional se llenarán de puro rock primero con los Red Hot Chilli Pepper en Setiembre y ahora Pearl Jam en noviembre, esperemos vengan muchísimos más a deleitarnos con buena música… ¡Estén atentos!