Homenaje a Adam Yauch: niños en ‘Sabotage’

La triste noticia de la muerte del 'MCA' de Beastie Boys, nos ha dejado bastante dolidos, pero con este video que nos encontramos nos sacó unas sonrisas y nos hizo recordar lo revolucionario que fue este grupo junto a Adam Yauch.Por cosas del destino navegando y escuchando sobre ellos, me encontré este homenaje donde unos niños hacen una maravillosa parodia del video 'Sabotage'.

Me dio mucha gracia ver como estos niños se divertian al máximo jugando al policial-ladrón, y me hizo recordar cuando jugaba con mis hermanos y nos disfrazabamos de personajes que solo nosotros sabíamos que eran, pero que bien que la pasábamos. El responsable de este trabajo es James Winters, un director fanático indiscutible de los Beastie Boys, que convenció a su esposa, sus hijos y un sobrino a embarcarse en este proyecto y montar el mítico video musical con su propia esencia. Un homenaje hermoso para un músico que extrañaremos mucho. 

Esta es la versión original para que refresquen la memoria y vean una genial parodia de esas series policiacas, demasiado dramáticas. Un gran recuerdo que nos llevamos de Adam Yauch.

No hay comentarios

Dejar respuesta