McDonalds Japón en polémica por vasos con imágenes sugestivas

McDonalds Japón ha lanzado recientemente unos interesantes vasos de plástico para sus productos McFizz, como parte de una nueva campaña para el verano. Lo que no se imaginaron es que los diseños de los mismos iban a ocasionar tanta controversia por tener figuras de parejas en posiciones sugestivas.

Los vasos muestran a un chico y una chica en cada uno de los lados, y lo creativo es que al terminar la bebida podrás ver se dan un beso inocente, o esa era la idea hasta que todo cambia cuando vemos diferentes perfectivas del vaso.

Las ilustraciones vienen en tres diferentes estilos para cada uno de los sabores, al principio una idea inocente que celebra los «amores de verano» entre los jóvenes. Un tema muy creativo para cautivar a esta población japonesa, para que disfrutaran de una bebida en este verano.

Todo este concepto creó gran polémica entre los japoneses, ya que al terminar la bebida y poner los vasos en diferentes perspectivas vemos con las figuras de la pareja queda en posiciones sugestivas y subidas de tonos. Acá algunos ejemplos que han subido a redes sociales y se volvieron virales.

Deja un comentario