Maquillaje Tom y Jerry creado por Elude House

Inspirada en la nostalgia y la infancia de muchos, este 2020 veremos el lanzamiento de una graciosa colección de maquillaje de Tom y Jerry, para la marca coreana de belleza Elude House.

Como el 2020 es el año de la rata, Elude House buscó la licencia de las caricaturas del gato y ratón de la vieja escuela. Llamada Lucky Together, la colección incluye artículos de belleza con divertidas expresiones de Tom y Jerry para tu rutina diaria.

La propuesta visual fue creada por la diseñadora coreana Mirae Kim. Las marcas coreanas siempre han querido ir más allá con sus productos de belleza, usando marcas reconocidas de manera creativa para lanzar productos, como por ejemplo cuando The Face Shop promoción una colección excluiva de Marvel.

El kit completo incluye sombras de ojos, delineadores, bálsamo labial, lápiz labial, esponjas para maquillaje con forma de mini quesitos y estilizador para cejas. Todos los productos van de acuerdo a cada personaje: los productos de Jerry tienen colores más fuertes y rosados intensos, mientras que Tom con tonos suaves, rosados claros y beige.

Los productos se pueden adquirir en la tienda de Etude House en inglés, realizan envíos en todo el mundo. Además podés ingresar al Instagram de Etude para conocer cada detalle de esta colección.

 

Deja un comentario