Logotipos más destacados del 2017: Moda y Belleza

Importantes marcas de moda y belleza tuvieron grandes transformaciones en sus logotipos y este año no podrían faltar en nuestra lista de los Logotipos más destacados del 2017. Esta categoría en años anteriores no la habíamos incluido, pero este año con estos grandes cambios, necesitábamos incluirlos, y lo que llama más la atención es como estos logotipos que son muy reconocidos, cambiaron para mostrar una nueva faceta de sí mismos y adaptarse a las tecnologías.

Logotipos más destacados del 2017

Converse

Diseñado por Converse

Este cambio de diseño se centra en la empresa matriz de Converse y no el logotipo que asociamos con los zapatillas Chuck Taylor. El nuevo wordmark ‘Converse’ está inspirado en varios estilos antiguos que ya habían utilizado, como un recordatorio del pasado y el resto del diseño es una manera de atraer a los más jóvenes, con la representación del paréntesis como el cambio cultura y la actividad física. El espíritu audaz que destaca a los jóvenes.

Análisis completo del logotipo de Converse.

Calvin Klein

Diseñado por Simons y Peter Saville

Una gran sorpresa en el mundo de la moda, Calvin Klein una de las casas de moda más famosas en el mundo presentó nuevo logo este 2017, que elimina las letras en minúscula, y las convierte en sans serif en mayúscula. Un cambio importante para la moda, ya que es un wordmark muy reconocido, pero fue un paso arriesgado para recordar y volver a revivir esa época dorada donde la marca brilló, allá por los años 90s.

Análisis completo del logotipo de Calvin Klein.

Covergirl

Esta es una de las transformaciones más significativas para una de las marcas de cosméticos con mayor prestigio, como lo es Covergirl. Esta es una total reinvención de su marca, que no había ocurrido desde sus 60 años de historia, como una manera audaz para redefinirse y así sacar su poderoso slogan: “Soy lo que invento”. Inspirar a las personas a abrazar sus identidades únicas, de allí que su nuevo logo es ahora más simple, sin forzar ningún estándar poco realista e idealizado de la belleza. 

Diseñado por Paul Sych