Hoare Lea presenta su nueva identidad y logotipo diseñado por Mr B & Friends

Hoare Lea es una empresa londinense que aspira a volverse un referente a nivel Internacional, brinda un servicio premium a gente de todo el mundo.

La empresa Hoare Lea es la mayor firma de ingenieros consultores de MEP en el Reino Unido, en su comunicado de prensa aseveran que:” Hoare Lea tiene experiencia en todos los principales sectores del mercado.

La firma aporta más de 150 años de experiencia en diseño a cada proyecto y ha trabajado en muchos de los desarrollos más destacados de la industria durante este tiempo”.

Además de los cambios antes mencionados, la empresa ha decidido contratar a la agencia de Gran Bretaña Mr B & Friends para desarrollar su nueva identidad.

Ian Gow comenta: “El conocimiento de Hoare Lea de los estándares internacionales y las mejores prácticas del Reino Unido, junto con nuestra capacidad para aprovechar el conocimiento de más de 850 expertos de la empresa más amplia, proporciona una ventaja fantástica al buscar aumentar nuestra presencia internacional y continuar entregar el mejor servicio para nuestros clientes”.

Vídeo animación del logotipo Hoare Lea.

“Desde nuestras primeras reuniones con Hoare Lea, sentimos una clara sensación de la dedicación de su gente hacia su empresa y sus clientes. Esto llevó al desarrollo de una posición de marca enraizada en el espíritu de compromiso y experiencia de la empresa, y la base de una identidad basada en relaciones cercanas.”

Adam Partridge, director de estrategia y planificación de Mr B & Friends.

“La nueva marca presenta una marca simple y moderna, una paleta de colores frescos e imágenes claras y distintas del proyecto. El sitio web está diseñado para agilizar el contenido adaptado a la forma en que los usuarios buscan, mostrando historias de proyectos relevantes, noticias y perspectivas en un formato intuitivo de estilo de revista.”

Kate Gorringe, directora creativa de Mr B & Friends.

Más detalles de la empresa Hoare Lea

“Somos una firma internacional de ingenieros mecánicos, eléctricos y de salud pública (MEP) altamente exitosa.

Nuestro servicio centrado en el cliente y orientado al diseño se basa en nuestro compromiso con la excelencia y nuestra pasión por el diseño innovador y sostenible.

Como la mayor empresa de ingenieros consultores de MEP en el Reino Unido, tenemos experiencia en todos los principales sectores del mercado”. Tomado de su comunicado de prensa.

Análisis del logotipo de Hoare Lea

El nuevo diseño de la empresa se vuelve mucho más moderno, a un sólo color, y deja de lado aquellos gradientes y formas simples en los que estaba encerrada la tipografía. Además la agencia cuenta que se inspiró en la “actitud positiva y positivismo” de Hoare Lea.

Referencias:

  1. Mr B & Friends www.mrbandfriends.co.uk
  2. Hoare Lea – a Growing International Presence“, Prneswire.com