SomeOne desarrolla la marca de Devonshire Quarter en Eastbourne Inglaterra

Devonshire Park ha sido desde 1873, una atracción dentro de Eastbourne y la costa sur en Inglaterra – siendo un sitio en el que originalmente se jugaba cricket, tenis, raquetas y patinaje sobre ruedas para las clases medias victorianas.

Ahora, además de ser el hogar de tres salas de cine, alberga los principales torneos de tenis, incluyendo el torneo de preparación de las mujeres para Wimbledon. Sin embargo, en los últimos años las instalaciones han caído detrás de sus competidores y están en necesidad de una revitalización significativa.

Eastbourne Borough Council, dirigido por el concejal David Tutt, ha instigado el reacondicionamiento de Devonshire Park, con una visión que va mucho más allá que la simple actualización de los edificios. El concepto clave es que se convierta en un nuevo atractivo para la ciudad – para que los visitantes pueden disfrutar de las instalaciones de arte y un hermoso paisaje.[1]

Un vídeo cortesía de Levitt Bernstein que explica el proyecto.

La agencia SomeOne ha sido la encargada de realizar la estrategia, crear el nombre y la marca de este nuevo proyecto, que afirma ser uno de los más importantes que se desarrolla actualmente en Inglaterra a nivel arquitectónico.

Cuando se haya completado, el complejo de Devonshire Park, que se dice que es el mayor esquema que Eastbourne Borough Council jamás ha puesto en marcha, tendrá como objetivo convertirse en un destino cultural y de tenis más importante y reconocido a nivel nacional.

Detalles del nuevo logo de Devonshire Quarter y las diferentes edificaciones.

Cuando el Arte, Deportes y negocios se encuentran

“SomeOne ganó la oportunidad de crear la nueva estrategia, el nombre y la marca de uno de los proyectos más importantes actualmente en desarrollo en el sur de Inglaterra.

Uno de los mayores esquemas en que Eastbourne Borough Council jamás se ha embarcado ,que mejorará significativamente el complejo de Devonshire Park para crear un destino cultural y de tenis próspero y nacional, importante y reconocido.

Hemos colaborado con los brillantes arquitectos de Levitt Bernstein.”

SomeOne, página del proyecto.

Tarjetas de presentación.

Diferentes bolsas con la nueva identidad.

Detalles de los edificios del proyecto.

Ilustraciones detalladas por el diseñador y jefe de SomeOne, Vyara Zlatilova crean un BrandWorld para la organización – tanto que representa los componentes arquitectónicos sobresalientes y desarrollan un conjunto de firmas de plataformas de comunicación.

“Cada edificio es considerablemente más complejo en su diseño exterior, escaneamos digitalmente la arquitectura y dibujos de referencia de la arquitectura original para desarrollar un conjunto de dibujos vectoriales basados en cada uno”, dice Zlatilova.

Iconos de la nueva identidad.

Un Mupi de Devonshire quarter.

Análisis del logo de Devonshire quarter

El proyecto de SomeOne nos presenta un monograma hecho a la medida en los que se fusionan las letras “D” y “Q”, además de una tipografía en mayúscula sasn serif.

Esta nueva identidad incluye muchas ilustraciones arquitectónicas que detallan lo que podemos encontrar en cada edificio, para posteriormente ser colocadas en las diferentes plataformas de comunicación.

El Nuevo nombre de Devonshire Quarter, fue creado para describir mejor la parte de Eastborune que ocupa el sitio.

“El barrio en donde el deporte, el arte, el teatro y la gente se encuentran – no es un parque en donde la gente camina, es una serie de lugares interrelacionados. Describiéndose mejor como un barrio, que fue una progresión natural”, explica el fundador y jefe creativo de SomeOne, Simon Manchipp.

Un Banner en la estación del metro.

Por último tenemos el sitio web.

Referencias:

  1. Devonshire Park, Eastbourne“, Levitt Bernstein.
  2. THE DEVONSHIRE QUARTER, Where the Arts, Sports & Business meet.” Someone.
  • 1
    Share