Riffle NW: identidad restaurante de mariscos


31 julio, 2012

Riffle NW es un restaurante ubicado en Pearl District, Portland, Oregon, que ha rediseñado su identidad, para mostrar una imagen más agradable y relajada, en un ambiente fino con mucha experiencia en el arte culinario. Para crear este diseño, se centraron en una serie de ilustraciones, que representaban ciertos mariscos (ésta es la especialidad del restaurante) y un logo estilizado, con tipografías en estilo manuscrito, en fondo color naranja, con una textura que se asemejan a la tela.

La paleta de colores empleada es realmente reflescante, ya que hace variaciones entre los cálidos y fríos, además realizaron el cambio en toda la papelería, incluyéndolo también en los portavasos, menús, cajas de fósforos, uniformes para el personal de cocina y hasta en el nuevo sitio web creado en HTML5 adaptado a móviles. En las siguientes imágenes pueden ver todas las aplicaciones de este interesante logo.

Escrito por:

1375 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario