Nueva identidad para la gama de quesos de la marca Apetina en Reino Unido

Apetina Dados de queso

Apetina® es una marca global líder en la cocina, que se vende en más de 30 países, y cubre una amplia variedad de queso blanco y otros ingredientes para ensaladas y para cocinar. Gracias a sus ingredientes frescos, naturales y sabrosos, trae la inspiración y la experimentación en la cocina.

Hoy en día, Apetina® Proporciona una amplia gama de ingredientes versátiles y fáciles de usar como queso blanco, queso a la parrilla, queso crema, queso rallado, mozzarella fresca y queso cottage – todos ayudan a añadir un giro a sus comidas diarias. La adición de este giro es una parte esencial de la identidad Apetina® que implica la lucha por los mejores resultados en su cocina diaria. Apetina® trae energía positiva, una mentalidad práctica y creativa y una alegría hacia la comida en su cocina.

Apetina® es un componente popular de muchas comidas diferentes, y el rango puede ser utilizado tanto en platos calientes, como un complemento para el pollo / pescado a la parrilla, por sí solo, o simplemente como una forma rápida y fácil de preparar una deliciosa ensalada.

El mes pasado fue lanzado en Reino Unido un nuevo diseño tanto del logotipo como de los empaques gracias a la firma británica Bulletproof.

Detalles del nuevo logo de Apetina.

La cocina con Apetina

“Imagina un plato con queso blanco y es probable que pienses en una clásica ensalada con hojas. Pero el queso blanco puede ser un ingrediente clave para hacer los platos mucho más emocionante que eso, si la gente simplemente pudiese inspirarse a probarlo en sus recetas de cocina de todos los días.

Con esa deliciosa ambición en mente, Apetina nos desafió a meterlos en la olla. Por suerte pudimos soportar el calor…

Sacudiendo la búsqueda de una categoría encasillada en las ensaladas y que fue una actitud perjudicial desde el principio, por lo que se estableció como un mantra Podríamos reunirse detrás. ‘Vamos a jugar en la cocina!’ Fue nuestro grito culinario.”

Comunicado de prensa de Bulletproof.

Apetina el logo junto a los diferentes quesos.

“La categoría de quesos blancos es hoy en día un mar de frío azul y blanco, por lo que cambiamos al utilizar negrita, y una paleta de colores oscuros azul y texturas de madera, para generar impacto en las tiendas y las señales de cocina naturales.

Una marca simplificada crea un patrimonio consistente, poseíble a través de los más de 60 productos de la gama y ofrece reconocimiento de la marca en negrita, fácil Tanto dentro como fuera del empaque.

Y capturado en el nuevo dispositivo de diamante Apetina los deliciosos, ingredientes frescos aludiendo a la emocionante gama de ideas para los platos, apuntando a representar momentos reales en el proceso de cocción.

El resultado es un diseño que revoluciona la categoría e inspira a una nueva ola de experimentación culinaria.

Así que olvidar lo que los adultos dijeron que – gracias a Apetina, es el momento de jugar con la comida…”

Comunicado de prensa, Bulletproof.

Apetina familia de productos.

Los diferentes sabores de Apetina.

Apetina.

Otra presentación del producto.

 

Análisis de la identidad de Apetina

Bulletproof ha tratado de lograr que la gente cambie su mentalidad de relacionar el queso blanco con un condimento para ensaladas, y para ello se ha enfocado en diferentes elementos visuales de la cocina como pastas, y otros ingredientes.

El logotipo anterior utilizaba esta especie de media luna alrededor del logo de Apetina, y el punto de la i poseería el contorno de un cubito de queso.

El nuevo diseño se centra en el wordmark sans serif que ahora destaca con una letra A con un espacio negativo en donde se coloca esa silueta del pequeño cubo de queso.

El diseño de los empaques utiliza colocares más intesos en donde predomina el azul marino, el blanco y un pequeño cubo (El mismo que vemos en la A pero esta vez sólo se representa con contornos) que varia de color según el sabor de cada producto.

Referencias:

  1. Apetina“, Bulletproof.