PACT: Identidad vintage multidisciplinar


5 diciembre, 2012

PACT es una asociación que reúne a varias empresas en disciplinas afines, la agencia ACRE, Singapur, asumió el reto de desarrollar una marca para agruparlas, que reflejara la versatilidad y perfecta armonía entre peluquería, comida y moda. El resultado es una imagen moderna, con detalles y contrastes inspirados en lo vintage, también se realza los tonos madera, como en los menús, empaques y aplicaciones en adornos.

Curiosamente el logo que engloba esta marca hace una fuerte referencia a la unión, ya que juega con el signo del ampersand (&) y una tipografía simple para colocar el nombre de la marca en la parte superior. Las tarjetas y demás papelería, traen un diseño más colorido, comparado con el minimalisto del resto del material, que también hace alusión a la unificación, una mezcla de ideas y disciplinas.

"El signo celebra alianzas y es positivo sobre la probabilidad de futuras colaboraciones. La ejecución del diseño marmoleado fue elegido para representar tres negocios distintos que se unen para formar una sola entidad. Los remolinos y mezcla de marmoleo destaca una visión reflexiva, una forma de celebrar las alianzas."

Dentro de la alianza está Kilo un restaurante, la boutique K.I.N y el salón de belleza PACT+Lim

Escrito por:

1425 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario