McCooper Studios: una identidad planetaria


3 diciembre, 2012

La identidad de McCooper Studios, tiene un diseño particular, inspirado en un planetario, que recuerda a los modelos vintage, y una paleta de colores que le dan un realce muy fino y minimalista. Se trata de un estudio fotográfico con toques especiales en la ciencia ficción y el cine en este ámbito,  Royal Studio quienes desarrollaron todo el concepto de la marca, tomaron como inspiración en el llamado steampunk y detalles que recuerdan a la NASA, para ellos un reto grande ya que no querían caer en el cliché y lograr algo original.

Es una de esas identidad donde quedas fascinado, sobre todo por sus diseños en tonalidades doradas, que recuerdan a esas máquinas que brillaban y tenían una mecánica asombrosa, la verdad simple pero muy refinada.

 

Quisimos reflejar un alma nueva en el aparato mecánico y un viaje a través del ojo del fotógrafo.

Los años 20's y 30's tenían una identidad muy fuerte, que sin duda alguna cavó profundamente, explorando y transformando esas referencias en un malvado hombre steampunk de la era de ciencia ficción, cumpliendo con un sistema bueno, aunque con una identidad contemporánea y versátil que refleja las influencias de un estudio con raíces tan fuertes. Al final, el resultado es una clara y minimalista referencia al Daily Planet del siglo XXI y lanzado alrededor de Metropolis en el bolsillo de la camisa del explorador de la NASA.

Diseñado por Royal Studio, esta es una muestra del trabajo de esta genial identidad.

Escrito por:

1420 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario