La agencia LOVE diseña la marca de la Boutique de moda PERI.A

Peri Arenas

Peri.A es la nueva boutique de moda de Peri Arenas, quien ha abierto su nueva tienda en Los Angeles. Para desarrollar la nueva identidad, ha buscado a la agencia LOVE con sede en Manchester, Inglaterra.

“Ella quería sacudir el panorama de la moda estadounidense, ya que según ella llegar a ser aburrido y poco arriesgado. Piense seriamente joyas extravagantes, accesorios peculiares en su cara, impresiones inspiradas en el pop y ropa que grita intrepido” dice la agencia.

La personalidad de Peri Arenas

Básicamente el brief que Peri Arenas le presentó a LOVE, deseaba que la nueva marca mostrara la personalidad de ella. Es por eso que la agencia se dió a la tarea de crear una identidad que no se reservara nada en su personalidad.

“Tomando pistas directamente de las etiquetas lúdicas que ella ama, y mezclándolo con su estilo sin pelos en la lengua, nació PERI.A. El enfoque de LOVE qué pretende que las letras y la tipografía, llamen la atención. El resultado fue una marca con actitud y un tono de voz llamativo y poderoso”, explica la gente de la agencia LOVE.

“La primera vez que vi todo en mi computadora me voló la cabeza, y luego, cuando lo vi físicamente De hecho me sentí como una niña en la tienda de dulces”, dice Arenas.

Análisis del logo de PERI A

Estamos ante un logo Rebelde y llamativo, sin duda la agencia LOVE ha logrado representar la personalidad de Peri Arenas.

El wordmark juega con diferentes líneas, colores y ángulos para dar una sensación de estar realizado en 3 dimensiones.

También vemos una cantidad importante de aplicaciones, en donde predominan los colores rosado, rojo y celeste, con diferentes frases de moda que resaltan la personalidad de Arenas.

Sin duda una identidad muy llamativa para la nueva tienda de Los Ángeles.

Referencias:

  1. Welcome to Peridise. Peri.A” LOVE.