La famosa marca Nikon celebra su centenario con un nuevo logo y sitio web

La empresa japonesa Nikon fue fundada en 1917 bajo el nombre de Nippon Kogaku Kogyo Kabushikigaisha posteriormente pasó a llamarse Nikon Corporation, se especializan en la óptica y productos relacionados con la fotografía.

Detalles del nuevo logo del centenario de Nikon.

Este año la empresa esta celebrando sus 100 años de existencia, y para ello ha creado un sitio, un vídeo conmemorativo y un logo.

“Nikon Corporation celebrará el 100 aniversario de su creación el 25 de julio de este año. Desde su creación (como Nippon Kogaku K.K.) en 1917, Nikon ha proporcionado al mundo un valor único basado en optoelectrónica y tecnologías de precisión.

En Nikon agradecemos sinceramente a todas las partes interesadas, como los clientes, por su apoyo en el desarrollo de nuestra empresa durante los 100 años de historia.

Como parte de nuestra celebración del 100 aniversario, hemos establecido el logo de Nikon 100th Anniversary y hemos abierto un sitio especial de Nikon 100th Anniversary”, nos indican en su comunicado de prensa.

Vídeo sobre los 100 años de historia de Nikon.

Sitio Web de Nikon.

El logotipo de Nikon de su aniversario número 100 fue diseñado por un equipo interno de diseño de la propia empresa. Este logotipo será ampliamente utilizado como símbolo de sus 100 años, difundiendo del mensaje del centenario de Nikon a todos los grupos de interés de todo el mundo.

Evolución del logo de Nikon

Referencias:

  1. Japones: http://www.nikon.co.jp/100th/
  2. Inglés: http://www.nikon.com/100th/
  3. Chino (simplificado): http://www.cn.nikon.com/100th/
  • 29
    Shares