Google les desea a todos ¡Feliz Año!


31 diciembre, 2012

Hoy nos despertamos con un nuevo doodle de Google, para celebrar el fin de año, o como le conocen en algunos países "La Noche Vieja", una bella ilustración que recuerda a todos los homenajes que estuvieron en la cabecera de la página durante el 2012.Los logos más populares salen en esta pequeña fiesta, como el de Star Trek, el sintetizado de Robert Moog, las Olimpiadas Londres 2012, el arte de Gustav Klimt, la impresionante historia de Winsor Mccay, hasta la Caperucita de los Hermanos Grimm y un sin fin más que seguro recuerdan durante el año.

Si desean ver más que no he mencionado, los pueden verlos en esta página, por si se les escapó alguno y no tuvieron la oportunidad de apreciarlos. Además hace unos días lanzaron estos tres diseños que no mencionamos, como el Fin de Calendario Maya, del 13er Baktún y dos para celebrar las fiestas de navidad, el 24 y 25 de diciembre. Les dejo imágenes de estos tres doodles, ¡que pasen unas felices fiestas!

Fin del 13er Baktún Calendario Maya, 21 de diciembre

Noche Buena, 24 diciembre

Navidad, 25 de diciembre

Puedes ver más Doodle de Google en la página oficial

Escrito por:

1373 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario