Evolución de 25 grandes marcas


31 marzo, 2011

Las marcas más famosas del mundo se han caracterizado, desde hace mucho tiempo, por ser la pauta del diseño, con sus diferentes estilos de logos e imagen, es sorprendente como evolucionan y es por ello que les presento esta pequeña lista, desde sus creaciones hasta la actualidad.  Verán logos muy conocidos, muchos han visto sus antiguos logos, otros no tanto, y a partir de eso por nos daremos cuenta de que el diseño se reinventa día con día, que las grandes compañías buscan siempre estar a la vanguardia. Aunque algunos apenas si han cambiado, su imagen es tan fuerte que no ha sido necesario una transformación tan radical, como si lo han hecho otros logos.

Estos son apenas 25 ejemplos, pero hay muchos más que son una verdadera fuente de inspiración, ¿te gustan los nuevos cambios? si conoces más logos interesantes cuéntanos sobre ellos y tu percepción.

1. Shell

shell-logo

 

2. Microsoft

microsoft logo

 

3. Volkswagen

4. Nike

5. Mozilla Firefox

6. Pepsi

7. Walmart

8. Renault

9. Siemens

10. Xerox

11. Apple

12. BMW

13. Canon

14. Coca-Cola

15. Fiat

16. IBM

17. Lego

18. LG

19. Mastercard

20. Mazda

21. Mercedes-Benz

22. MGM

23. Mitsubishi

24. Palm

25. Peugeot

Fuente: Marketing Directo

Escrito por:

1398 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Una Respuesta a “Evolución de 25 grandes marcas”

  1. Leonard-JV dice:

    Este post me hizo buscar un par de cosas que tengo en casa: un mapa de San José donde viene el logo de MasterCard (entonces Master Charge)cuando el dólar valía ¢8.60; y mi vieja Palm Symbol ST-1800 de 2001, una lectora de código de barras con el logo de 1996. ¡Gracias por el aporte!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario