El equipo de Béisbol Houston Astros cambia de logo


5 noviembre, 2012

Siempre es interesante tener la oportunidad de presenciar el cambio de algún equipo histórico, no es importante la disciplina, lo que nos encanta es el diseño.

En el año 1962 fue fundado bajo el Houston Colts, pero en el año de 1965 cuando se trasladaron a Astrodome fue renombrado como Houston Astros, son el equipo de  Major League Baseball de Houston, Texas. 

La mejor temporada del equipo se produjo en 2005, cuando llegó a la Serie Mundial, pero fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago. En noviembre de 2011, se anunció que, después de 51 años en la Liga Nacional, los Astros se trasladaría a la American League, un movimiento que equilibra las dos ligas, ahora cada una tiene 15 equipos.  

El pasado viernes se presentó el nuevo logotipo, uniformes, y la mascota en su estadio.

"La combinación de colores naranja y azul y el bloque H y la estrella de la tapa son nada más sacados de la década de 1970 y 80,muchos consideran ese tiempo como la era dorada de los Astros. El objetivo era asegurarse de que los fans de siempre recordaban la Colt .45 s, el Astrodome y camisas con arco iris, mientras mira a los uniformes que estaban de moda en esa época."

- Nota de prensa (una buena lectura real)

Un poco de historia de los Astros y su nuevo diseño.

Logos de los años 1960 – 70.

Logo Principal.

Logo Secundario.

Una variable del logotipo pueden ver muchas en esta página.

Algunas aplicaciones y la mascota.

Opinión sobre el logotipo.

El antiguo logotipo seguía la norma de ideograma con floreados y capas interminables de trazos de color. Nada demasiado impresionante. El nuevo logotipo, es mucho más poderoso, nos muestra una estrella y se ve mucho más deportivo.

Escrito por:

1929 artículos.

Publicista y Diseñador, amante de la informática y tecnología web. fanático de los vídeos de speed paint.




Deja un comentario