El famoso evento de videojuegos E3 finalmente tendrá un nuevo logo en 2018

e3 2018

La Electronic Entertainment Expo, comúnmente conocida como E3, es un evento comercial de primer nivel para la industria de los videojuegos. Presentado por Entertainment Software Association (ESA), es utilizado por muchos desarrolladores, editores y fabricantes de hardware y accesorios para presentar y anunciar los próximos juegos y productos relacionados con el juego a minoristas y miembros de la prensa.

Han pasado más de 20 años, y finalmente el evento recibirá un nuevo logo este 2018.

Detalles del nuevo logo del E3.

Análisis del nuevo logo del E3 2018

El primer E3 se realizó el 11 de mayo del 1995, hace 22 años, y el próximo año lucirá un poco distinto, ya que el evento más famoso de video juegos, recibirá un nuevo diseño.

E3 2018. Banner de redes sociales.

El cambio que salta a la vista es que se ha dejado de lado el diseño en tres dimensiones, de la letra E sobre el número tres. y ese círculo que rodeaba la letra con el nombre completo del evento: Electronic Entertainment Expo.

El nuevo diseño ya se puede apreciar en el sitio web oficial de E3 y en sus redes sociales.

Se trata de un diseño mucho más plano en donde destaca la curva de la parte inferior de la E, que continúa la forma del 3. Al ser un evento tan importante, es seguro que las críticas volarán por todos lados, pero lo cierto es que a nosotros nos encanta el diseño plano y minimalista.

Referencias:

  1. E3 Gets A New Logo For 2018, See It Here“, Gamespot.com