Curators Conference 2012: Identidad y Aplicaciones


12 diciembre, 2012

Curators Conference 2012 fue un evento realizado el setiembre pasado en la ciudad de Nueva York, sobre debates en torno al tema de la curación, el evento incluyó oradores de diferentes campos creativos, es por ello que su imagen visual debía transmitir toda esa creatividad en torno a sus participantes, de allí que desarrollaron esta fascinante identidad y aplicaciones con colores sutiles.

Los creadores de este evento, Portable, acordaron con el estudio de diseño, lanzar una serie de artículos que incluirían esta marca, como bolsos, carteles, programas de mano, diseño web y una serie de videos. Su diseño está inspirado en los ideales de conocimiento y la iluminación, que previamente fue de color negro y blanco, pero que posteriormente la marca al acercarse la fecha de la conferencia, "cobró vida" con la introducción de colores pasteles y muy sutiles.

Crearon efectos de acuarela, rosas, azules y morados, a través de los elementos de la marca, y fueron evocadas las ideas de colectividad creativa y la superposición de las artes en el diseño, la moda y las industrias de tecnología. Una identidad fresca, dinámica y llena de modernidad. Diseñado por RoAndCo Studio.

Escrito por:

1393 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario