El crucero para adultos de Virgin llevará una sirena

Virgin Voyages, es la línea de cruceros del grupo Virgin de Sir Richard Branson, le dio al mundo su primera mirada al primero de los tres barcos de la compañía. .

Las 399 secciones del crucero Virgin serán ensambladas por Fincantieri en la instalación.

Los barcos aún no tienen nombre, pero la primera flota de Virgin se conocerá como “Lady Ships”, una referencia a la herencia inglesa de la marca y una jugada sobre el término “su señoría”.

Los barcos contarán con un elegante casco gris y vidrio ahumado. El 93% de sus habitaciones tendrán vista al mar. Además, todos los barcos estarán adornados con una guía de sirenas que la compañía dice que encarna “el espíritu femenino de la nave”.

“Este es un día muy grande para Virgin Voyages, ya que una nueva y emocionante opción de vacaciones para los viajeros comienza a tener forma de barco”, dijo Branson en un comunicado. “Ella será el barco más reconocible que navega los siete mares, brindando una experiencia para los marineros irresistible. También nos comprometemos a asegurarnos de que nuestra tripulación sea la más feliz en el mar y nos enorgullece navegar con nosotros”.

La sirena de Virgin Voyages

A diferencia de muchos de sus futuros competidores, Virgin Voyages estará dirigida exclusivamente a adultos cuando zarpe en 2020. Según el director general de Virgin Voyages, Tom McAlpin, esto fue hecho a propósito o como la compañía lo llama “Diseñado para adultos”.

“La decisión fue impulsada por los comentarios de futuros navegantes y profesionales de viajes, que buscan una experiencia más elevada y premium, con algunas sorpresas al estilo Virgin”, dijo la línea de cruceros en un comunicado.

Como resultado, debe tener al menos 18 años para navegar. El crucero de 110,000 toneladas tendrá una tripulación de más de 1,150 personas y podrá albergar a más de 2,700 pasajeros. Con sede en Miami, los cruceros Virgin ofrecerán servicios a los destinos en el Caribe.

Análisis de la ilustración de la Sirena de Virgin Voyages

Por ahora la nueva embaracación no tiene un nombre oficial, sin embargo los tres cruceros ya obtienen el apodo de “Lady Ships”, los cuáles son parte de una colección de cruceros que viajarán por el mar caribe, brindando entretenimiento para adultos.

Es interesante la imagen de la sirena que acompaña al logotipo de Virgin, ya que parece llevar un estilo pinup. Donde un cabello retro y una ilustración muy realista acompañarán su famoso wordmark.

“Inspirada en los arcos tradicionales de los barcos de antaño, ella es la musa de nuestra nave. El alma del viaje Nuestra elegante líder El espíritu femenino de la nave”, dijo un portavoz de la compañía.

“Diseñado con el brillo y el glamour de un yate, la librea del barco se destaca en alta mar. Ella se desliza con un nivel único de sofisticación combinado con un aire de misterio sin complejos. Un diseño destinado a entusiasmar e inspirar a los navegantes a querer explorar cada rincón”.

Referencias:

  1. Richard Branson’s Virgin Voyages is launching a cruise ship for adults only“, Business Insider.
  2. The ship-tease is finally over and I’m thrilled to reveal Virgin Voyages first ship“, Virgin.